Elizari: "Nos dijeron que tenemos que esperar"

El volante forma parte del grupo de profesionales separados por Diego Aguirre. Con la asunción del "Pampa" Biaggio, el jugador aguarda por una nueva oportunidad.

Elizari, tras volver de su prestamo, pasó a formar parte del grupo que no era tenido por Diego Aguirre

Elizari, tras volver de su prestamo, pasó a formar parte del grupo que no era tenido por Diego Aguirre

Luego de su préstamo en Quilmes y Defensa y Justicia, el Fernando Elizari, que se desempeña como volante ofensivo o segundo delantero, pasó a entrenarse junto a los jugadores que no eran tenidos en cuenta por Diego Aguirre, entre ellos Fabricio Coloccini, Mauro Matos y la "Bomba" Navarro.

"Con el Pampa entrenamos varios días, tenemos una relación muy buena. La expectativa era entrenar a la par del grupo y esperar a que surja una oportunidad", señaló Fernando Elizari al programa San Lorenzo de América.

Si bien Coloccini ya fue subido por el club al plantel profesional, Elizari sigue esperando: "Nos dijeron que tenemos que esperar a ver si llega un entrenador nuevo o si sigue el Pampa y ver que pasa".

"Estamos entrenando en el mismo turno que el plantel de primera, pero en las canchas auxiliares", finalizó el jugador.

 

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-