Empate con sabor a nada

San Lorenzo igualó en el Bosque 0 a 0 con Gimnasia y así le dejó servida la punta de la Zona 1 a Rosario Central, que mañana podría sacar cuatro puntos de diferencia. Juan Mercier volvió a ser titular.

El Ciclón no pudo con el Lobo.

El Ciclón no pudo con el Lobo.

Nada por aquí, nada por allá. Ese fue el resultado entre el Ciclón y el Lobo en la ciudad de La Plata, en un partido correspondiente a la fecha seis de la Zona 1 del Torneo de Primera División.

San Lorenzo tuvo una clara en el primer tiempo, pero el arquero Bologna se lo tapó a Barrientos, bien asistido por Mercier, primera vez titular en lo que va del año.

Sobre el cierra de la primera etapa, el árbitro Espinoza anuló correctamente un gol de Medina, quien claramente antes de cabecear cometió infracción sobre su defensor.

En la segunda parte, el Ciclón pudo ganarlo, como también perderlo. Torrico sacó abajo un fuerte disparo de Bou, tirándola al corner. Pero a los 23, Bologna le sacó un remate frontal a Cerutti, en la más clara del cuervo en el segundo tiempo.

Fue empate en el Bosque, sin goles, 0 a 0 para el olvido. Ahora, con este resultado, San Lorenzo suma 11 puntos, uno menos que Rosario Central, que mañana podría sacar tres más de diferencia.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-