Empate con sabor a poco para la Reserva de Romagnoli

La Reserva de San Lorenzo empató ante Central Córdoba y no logró llevarse su segunda victoria consecutiva en este Torneo.

San Lorenzo empató por 0 a 0 ante Central Córdoba por la Fechq 4 de la Copa de la Liga y no logró llevarse su segunda victoria en el Torneo. Si bien el conjunto azulgrana fue superior en el primer tiempo y tuvo varias jugadas claras para definir el partido, no logró sacar ventaja y se lleva un sabor amargo en Ciudad Deportiva.

En la primera parte, San Lorenzo fue superior al visitante y lo demostró durante todo el partido con la tenencia de la pelota. Si bien tuvo jugadas claras no logró sacar ventaja y se fue al descanso en igualdad de condiciones. Con un remate de Dante Silva que pegó en el palo y con varias llegadas claras, al conjunto azulgrana le quedó corto el empate.

Ya en el segundo tiempo al equipo de Romagnoli le costó tomar el ritmo del primer tiempo y el conjunto visitante empezó a tener más la pelota por lo que eso le impidió al Ciclón mantener el mismo nivel que en la primera parte.

Finalmente, los equipos no pudieron sacarse ventaja y el encuentro terminó con un empate con sabor a poco para un Ciclón que se merecía más y el arco se le cerró. El conjunto azulgrana volverá a jugar el próximo domingo desde las 10.00 frente a Barracas Central.

El Ciclón alineó a López; Arias, Córdoba, Masino, Avalos, Báez; Irala, Vallejos, D. Silva, Goyeneche y García.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-