Empate de la Reserva ante el equipo rosarino

Por la octava fecha de la Copa de la Liga, el Ciclón empató 0-0 ante Rosario Central y quedó con nueve puntos en la tabla de posiciones. Agustín Hausch, quien volvió a jugar tuvo que salir por lesión.

La Reserva de San Lorenzo empató 0-0 ante Rosario Central por la octava fecha de la Copa de la Liga y quedó con nueve puntos en la tabla de posiciones.

El equipo de Monarriz se encuentra a 11 puntos de River, puntero con 20 y acumula dos triunfos, tres empates y tres caídas.

Las malas noticias llegaron en la primera parte, ya que el Ciclón tuvo que realizar su primer cambio en el PT a los 35’ en el que salió Agustín Hausch quien volvía de una lesión y sintió una molestia muscular luego de una jugada. En su lugar ingresó Nicolás Mallea. Los demás, se dieron en el ST:  ingresó Gonzalo Luján por Ivan Leguizamón, Dante Silva por Agustín Martegani, Fillol por Luis Sequeira y Mauricio Suica por Agustín Giay. 

A su vez, En el encuentro estuvo presente la figura de Diego Dabove quien observó todo el partido junto a sus ayudantes. 

San Lorenzo salió a la cancha con este 11 inicial: Torres; Sosa, Avalos, Lucero, Perruzzi, Lamosa, Sequeira, Gaiy, Hausch, Martegani, Leguizamón. 

Mientras que el equipo visitante paró el siguiente equipo: Maslovsky; Ciccioli, Godoy, Meriano, Rodríguez; Gómez; Peralta, Infantino, Giaccone; Russo y Frías.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-