Empate sobre el final

El futsal masculino de San Lorenzo llegó a estar cuatro goles arriba en el marcador, pero se relajó. Hebraica, en el último minuto de partido, consiguió un empate con sabor a victoria.

Bruno Calabria maneja la pelota en pleno partido ante Hebraica

Bruno Calabria maneja la pelota en pleno partido ante Hebraica

Parecía que el Ciclón se llevaba el primer triunfo del torneo. Todo era alegría en el Salón San Martín. El conjunto de Fabián López estuvo cuatro goles arriba por sobre el equipo de la colectividad hebrea, en dos pasajes del partido. Iniciado el segundo tiempo ganaba 4 a 0; y faltando 5 minutos se encontraba 7 a 3 a su favor.

Mariano Quintairos había marcado el séptimo gol, que parecía sentenciar el juego. Efusivo el festejo de Mariano, que fue a abrazar a un amigo en el público. Pablo Felder estaba haciendo un gran partido. Todo era color de rosas, hasta que se vino la noche.

El técnico de Hebraica modificó la táctica: comenzó a jugar con arquero-jugador. San Lorenzo, como suele suceder cuando un equipo golea, se distendió. La defensa se desconcentró en los últimos minutos y el conjunto visitante, en una remontada épica, logró empatar el juego de manera impensada, cuando faltaban escasos 50 segundos para que sonara la chicharra.

El equipo se ubica undécimo en el torneo, con tan solo una unidad. En la cima se posicionan Glorias y Banfield, con 9 puntos.

Este jueves, de local nuevamente, se juega el partido postergado por el temporal, frente a Banfield. Esperemos que sea el punto de partida para cambiar la imagen.  

San Lorenzo: Gramuglia, Calabria, Navarro, Quintairos y Felder. Suplentes: Rodríguez, Bolo Alemany, López, Arrieta, Moreno, Bagnato y Vera. DT: Fabián López.

Goles en el Primer Tiempo: 11m Arrieta, 15m Moreno

Goles en el Segundo Tiempo: 4m Navarro, 6m Felder, 8m Calabria, 14m Quintairos, 15m Bagnato

Árbitro: Leonardo Lorenzo

Cancha: Salón San Martín – Ciudad Deportiva

 

Nota: Emiliano Pronesti

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-