Empate, un regalo de Papá

San Lorenzo tenía todo para ganarle a Boca en la Bombonera; Ángel Correa desperdició un mano a mano con Agustín Orión, Leandro Romagnoli se hizo expulsar cuando era el mejor jugador de la cancha, y Néstor Ortigoza completó yéndose con doble amarilla.

Clásico desprolijo e impreciso. Fue 0 a 0 en La Boca. (Télam)

Clásico desprolijo e impreciso. Fue 0 a 0 en La Boca. (Télam)

Un partido cargado de imprecisiones fue el que se vio en la Bombonera pero San Lorenzo, con su potencial ofensivo, tuvo la posibilidad de adueñarse del resultado y terminó conformándose con un empate. Especulación, pocos remates de frente al área rival, y jugadas puntuales que lo condenaron a no conseguir un gol.

 

Un mano a mano de Ángel Correa que se deshizo de la marca de Daniel Díaz con un caño, corrió hacia el arco y encaró sin explosión a Agustín Orión. La expulsión por roja directa de Leandro Romagnoli, quien era hasta ese momento la figura del equipo y por impotencia pegó una patada que lo marginó del juego. Finalmente, la impotencia volvió a aparecer en Néstor Ortigoza que vio dos tarjetas amarillas y dejó al Ciclón con nueve jugadores en campo.

 

Entregado física, táctica y mentalmente y en inferioridad numérica, San Lorenzo terminó por alejarse de la valla rival y se conformó con una igualdad sin goles, que Boca podría haber roto pero no lo logró gracias a algunas apariciones importantes de Sebastián Torrico.

 

La punta del campeonato quedó a tres unidades de distancia y con varios contendientes de por medio. El equipo de Edgardo Bauza continuará su disputa del Torneo Final el próximo sábado contra Newell´s en el Nuevo Gasómetro y luego se abocará a la Copa Libertadores, para recibir a Gremio el miércoles siguiente.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-