En Boedo se festejan los 110

El domingo 1 de abril, San Lorenzo cumple 110 años de vida, y en el Roberto Pando se llevarán a cabo los festejos. De 14 a 18 los hinchas podrán celebrar en Boedo.

San Lorenzo festeja los 110 años de vida el domingo en el Roberto Pando

San Lorenzo festeja los 110 años de vida el domingo en el Roberto Pando

Desde el club se anuncia como "Un c1c10n de gloria" a la campaña por los 110 años de San Lorenzo. Para celebrarlo el 1° de abril, se abrirán las puertas del Roberto Pando desde las 14 para todos aquellos que quieran acercarse hasta el corazón del barrio.

Los festejos comenzarán el sábado 31 en el Oratorio San Antonio, habrá una misa y luego los cuervos partirán hacia la sede de Avenida La Plata y una vez en Tierra Santa se desatarán los shows y las sorpresas para esperar el 110° aniversario de San Lorenzo.

El domingo seguirá la fiesta de 14 a 18 en el polideportivo, donde se llevarán a cabo juegos, se entregarán regalos y algunas cosas más. Además servirá de previa para el partido que ese mismo día, el Ciclón jugará contra Lanús a las 20.

El ingreso será solo para socios, que deberán realizar el canje de entradas en Avenida La Plata o la Ciudad Deportiva antes que se terminen los cupos disponibles que brindó el club para la celebración.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-