En La Boca siguen llorando

A cuatro días de la derrota de Boca a manos de San Lorenzo, la dirigencia xeneize sigue llorando en todos los medios. Hoy le tocó el turno a Juan Carlos Crespi.

Juan Carlos Crespi sigue sangrando por la herida que le dejó el Ciclón.

Juan Carlos Crespi sigue sangrando por la herida que le dejó el Ciclón.

El dirigente de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, conocido por aquella famos frase "A Savino lo mandamos a comprar pizza", redobló el llanto boquense y hoy en FOX Sports apuntó al Ciclón: "Si yo fuese San Lorenzo, Ortigoza no jugaba el domingo", como si fuese una actitud anti-ética.

Sin embargo, como esta gente no resiste un archivo, recurrimos al diario deportivo Olé, Año 6 - Número 1784 del 20 de noviembre del 2003. En el mismo, bajo el título "A Boca siempre lo favorecen", Alberto Acosta cuenta su desagrado por la convocatoria de los juveniles a la Selección que no podrán jugar el partido del campeonato ante los de La Ribera: "Pareciera que a Boca lo favorecen en todo. Estoy dolido porque se le dan todas las ventajas. Boca no quiso adelantar el partido para el 16. Eso nos hubiese permitido jugar con los chicos que se fueron al Juvenil. Y es sugestivo que Tévez haya presentado el recurso de amparo justo cuando el Sub 20 estaba viajando al Mundial y no 15 días antes. A mí me da que pensar".

El propio diario matutino decía en su análisis: "Además, en Boedo tiran la bronca porque en un principio querían adelantar para hoy este partido tan definitorio ahora correspondiente a la última fecha del torneo, con el objetivo de que Boca pueda viajar tranquilo a jugar la Intercontinental. El paso del tiempo puso bien arriba a los Cuervitos y llegó el duelo: en la reunión de Comité Ejecutivo de la semana pasada, desde Boedo partió el pedido para adelantar el derby para el domingo pasado". Boca dijo NO.

La nota profundiza el tema: "Y aunque Tévez no va a jugar, el hecho de que sí podría presentarse en los últimos dos juegos de su equipo, si es que prospera una movida legal, hizo arder a Boedo. Porque más allá de diferencias técnicas entre Tévez y cualquier otro jugador, que San Lorenzo tenga cinco afectados a la Selección es una gran complicación".

Siguen llorando en cuanto canal de TV y radio pueden, fogoneados por los medios nacionales anti Ciclón. Les sigue doliendo 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-