Entradas a la venta

Comenzó la venta de localidades para formar parte del 20° asado por la vuelta a Boedo, que se llevará a cabo el viernes 31 de julio en el Oratorio San Antonio. Enterate dónde podes comprarlas y cómo será el evento.

El 31 de julio se realizará el 20° asado por la vuelta a Boedo

El 31 de julio se realizará el 20° asado por la vuelta a Boedo

 La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, realizará el viernes 31 de Julio desde las 21, en el Oratorio San Antonio, el 20º Asado por la Vuelta a Boedo, para recaudar fondos para el regreso a Av. La Plata.  

Las entradas que ya están a la venta, pueden adquirirse en el Cuervo Manía de la Sede de Av. La Plata, en el Cuervo Manía de la Ciudad Deportiva y en la Casa de la Cultura Sanlorencista, ubicada en José Mármol 1691.

El costo del cubierto, que incluye la bebida, será de $180 para los mayores, $90 para los menores de 12 años y los menores de 6 años, sin cargo. Le solicitamos a todos aquellos que concurran, que traigan cubiertos.

En el evento, habrá stands, para realizar el aporte de metros cuadrados que serán destinados para el fideicomiso y también se venderá la nueva remera de la vuelta a Boedo. A su vez, habrá shows musicales, subastas y espectaculares sorteos entre los que se encuentra un viaje a Brasil para dos personas… ¿Te lo vas a perder?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-