Entre algodones

Tanto Gabriel Rojas como Franco Moyano terminaron tocados en Banfield y se suman a la lista de lesionados.

El lateral sufrió un esguince en su tobillo izquierdo.

El lateral sufrió un esguince en su tobillo izquierdo.

La gloria fue efímera. Si bien el triunfo frente a Estudiantes (LP) y el pase a la siguiente etapa de la Copa Argentina pareció oxigenar al equipo tras la eliminación de la Sudamericana, las pálidas siguen. Sucede que, además de la derrota, el partido en el Sur agregó nuevos nombres a la lista de lesionados: Gabriel Rojas no pudo terminar primer tiempo debido a un esguince en su tobillo izquierdo y Franco Moyano sufrió un traumatismo de cráneo.

Ahora, son seis los jugadores que están entre algodones. Las bajas de los juveniles se suman a las de Nicolás Blandi (edema grado 1 en el recto anterior de la pierna derecha), Gerónimo Poblete (esguince de tobillo con una lesión parcial del ligamento peroneo), Fabricio Coloccini (lesión grado 1/2 en el bíceps sural) y Franco Mussis quien, pese a que disputó la segunda parte ante Banfield, arrastra una molestia en el tobillo.

Por su parte, Fernando Belluschi continúa adaptándose al ritmo de la Primera luego de siete meses fuera de las canchas. De hecho, ingresó a los 15 minutos del complemento en lugar de Bautista Merlini.

Ante el parate por fecha FIFA, el cuerpo técnico contará con más tiempo para recuperar a sus jugadores. ¿Llegarán al próximo partido? Por lo pronto, la baja obligada frente a San Martín (SJ) será la de Gonzalo Rodríguez, quien se retiró expulsado.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-