Entrenamiento con sorpresas

En la práctica de hoy el entrenador Pablo Guede incluyó a Lautaro Montoya, Juan Mercier y Sebastián Blanco en el equipo titular. Angeleri trabajó diferenciado y se esperan los regresos de Paulo Díaz y Néstor Ortigoza.

Una nueva práctica de San Lorenzo con algunas novedades

Una nueva práctica de San Lorenzo con algunas novedades

Esta mañana el plantel azulgrana trabajó a las órdenes de su entrenador Pablo Guede, entrabajos tácticos que incluyeron demarcaciones y áreas de presión y pase rápido con superioridad numérica.

Sebastián Blanco trabajó a la par de sus compañeros mientras que Marcos Angeleri lo hizo en forma diferenciada, mientras que mañana se espera la presencia de Néstor Ortigoza (anoche titular en la selección paraguaya) y de Paulo Díaz (ayer suplente en la selección chilena).

La sorpresa fue la inclusión de Lautaro Montoya en el equipo titular en lugar de Emmanuel Mas que jugó para los suplentes. El primer equipo formó con Torrico; Buffarini, Caruzzo, Tapia y Montoya; Belluschi, Mercier y Blanco: Cerutti, Blandi y Villalba.

El segundo equipo lo hizo con Navarro; Prósperi, Franco, Senesi y E. Mas; Quignón, Mussis, Romagnoli; Barrientos; Matos y Cauteruccio. Además Enzo Kalinski sigue con rehabilitación de su fractura y Rodrigo Contreras podría comenzar a hacer fútbol el día viernes.

Recordamos que Franco Mussis no fue incluído por estar suspendido al haber llegado a la quinta amarilla.

Foto: @Gonzaaorellano

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-