Entrenamiento con tres bajas

San Lorenzo entrenó esta mañana bajo la lluvia de Ciudad Deportiva. Monarriz no pudo contar con tres jugadores del plantel.

Los jugadores de San Lorenzo entrenaron esta mañana a las órdenes de Diego Monarriz. En una práctica atípica por la intempestiva lluvia, Diego Monarriz sufrió tres bajas en la práctica por temas musculares. Juan Ramírez, Gino Peruzzi y Matías Palacios entrenaron de manera diferenciada por distintos problemas.

Quien parece estar más complicado es Matías Palacios, que sufrió un desgarro luego del partido disputado el último viernes en Reserva donde convirtió un gol. El volante venía sumando minutos con el equipo de Russo pero Monarriz ya lo tenía en cuenta para formar parte del banco de primera.

Tanto Ramírez como Peruzzi fueron sustituidos en el partido ante Newell’s. Ambos jugadores tienen molestias musculares que llegan a ser contracturas pero no se está hablando de un desgarro. Por el momento estos jugadores son duda para el partido ante Vélez del próximo sábado.

Para el lugar del volante, San Lorenzo tiene nombres que pueden reemplazarlo con distintas características como Julián Palacios o Lucas Menossi. Por el lado del lateral derecho, Monarriz debería recurrir a Rufino Lucero, el jugador que sumó minutos en el amistoso ante Talleres, o a Federico Gattoni que si bien juega de central tiene experiencia en la posición. En cualquier caso, debería debutar un juvenil.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-