Es la hora de Guede

Finalmente y tras un acuerdo de palabra Pablo Guede será el reemplazante de Edgardo Bauza. El contrato será por un año y medio y se firmará una vez que el entrenador termine la temporada en Chile.

El entrenador buscará hacer historia en San Lorenzo.

El entrenador buscará hacer historia en San Lorenzo.

Terminado el ciclo Bauza la dirigencia pensó en el entrenador del Palestino chileno, Pablo Guede, para reemplazarlo. Y finalmente lo consiguió, auque recién alrededor del 20 de diciembre quedará liberado de su contrato con Palestino.

En el día de ayer se realizó la reunión entre el manager Bernardo Romeo y el tesorero Leonardo Lipera con Leonardo Cauteruchi, apoderado del director técnico,  se acordaron de palabra los términos del contrato por dieciocho meses entre enero de 2016 y junio de 2017.

El presidente Matías Lammens había afirmado: "No hay forma que no nos casemos con Guede" y el entrenador aseguró: “No hay club más grande que San Lorenzo”.

La idea del nuevo entrenador es ir mechando algunos juveniles en el torneo de verano de Mar del Plata como para ir evaluando de cara al primer compromiso oficial que sería el 3 de febrero ante Boca Juniors por la final de la Supercopa. 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-