"Es lindo que haya hinchas de los dos lados"

Matías Caruzzo afirmó que se jugó mal contra Boca y Huracán, pero hay que cambiar el chip y mostró su alegría porque el jueves ante Racing habrá gente de los dos equipos

Matías Caruzzo reconoció que San Lorenzo viene jugando mal.

Matías Caruzzo reconoció que San Lorenzo viene jugando mal.

"Con Boca nos tocó ganar y somos conscientes de que no fue nuestro mejor partido. Con Huracán tampoco se jugó bien. Va a ser un lindo partido el del jueves y nosotros tenemos que ganar. Hay que sacarse de encima el partido con Huracán y volver a ser protagonistas como lo veníamos siendo", señaló Matías Caruzzo entrevistado por La Cicloneta.

"Es lindo que el jueves haya hinchas de los dos lados y me hubiese gustado que el sábado haya gente de San Lorenzo. Contra Huracán no hubo mayores problemas y la gente dio una muestra de que se puede y nosotros que tuvimos que dar el ejemplo no lo hicimos", consideró el defensor.

El ex Argentinos podrá estar el jueves en La Plata pero se perderá el clásico del domingo ante Racing en el Pedro Bidegain por la expulsión sufrida en Parque Patricios.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-