"Es muy difícil el debut de los chicos por que el plantel es muy rico en jugadores"

El Pampa Biaggio disfruta del presente por el que está atravesando su reserva. Sin embargo, reconoció que también le gustaría dirigir a la primera división en un futuro.

El Pampa Biaggio, analizó el presente de la reserva y el nivel de sus dirigidos

El Pampa Biaggio, analizó el presente de la reserva y el nivel de sus dirigidos

"Estoy feliz dirigiendo la Reserva, por ahora estoy enfocado en eso", aseguró Claudio Biaggio, el entrenador de la reserva que se encuentra puntera e invicta, al programa radial Los Camboyanos, aunque reconoció: "Más adelante me gustaria dirigir la Primera".

Además el "Pampa" señaló: "Estoy feliz por este presente de los chicos en particular y de la reserva en general". Sobre la falta de juveniles en la primera división este último año, manifestó: "Es muy dificil el debut de los chicos por que el plantel de San Lorenzo es muy rico en jugadores".

Consultado por algunos jugadores en particular, el entrenador de la reserva declaró: "Montagna es un jugador diferente y desequilibrante, en mano a mano gana casi siempre, tiene presencia en el área. Devechi es un arquero para tener en cuenta y Cardona respondió de muy buena forma en la reserva y está esperando la oportunidad para poder jugar en Primera".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-