"Es un hecho auspicioso que todos deben imitar"

San Lorenzo, a través de su Subcomisión de Derechos Humanos, felicitó a River por el reconocimiento realizado a Estela de Carlotto con su nieto recuperado. El primer tributo lo había hecho el Ciclón en octubre de 2013.

ddhh

ddhh

La Subcomisión de Derechos Humanos del C.A.S.L.A. felicita al Club Atlético River Plate, por el tributo realizado este último Domingo en el Estadio Monumental a la Presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto conjuntamente con su nieto recuperado Guido.

Es un hecho auspicioso que todos los Clubes deben imitar, ya el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en el marco del “Día Nacional de la Identidad” había efectuado dicho reconocimiento el 19 de Octubre del 2013 a las Abuelas de Plaza de Mayo en el Estadio Pedro Bidegain.

Saludamos con emoción a la entidad de Nuñez y a su Comisión Directiva, que hace un acto de justicia con su propia historia, teniendo en cuenta que en el período oscuro de la dictadura militar (1976-1983), su Comisión Directiva nombró Socios Honorarios a distintos genocidas de la cúpula militar, entre ellos el Intendente de la Ciudad de Buenos Aires, el Brigadier Osvaldo Cacciatore principal responsable de la coacción para que San Lorenzo pierda los terrenos que ocupó el Gasómetro de Avenida La Plata.

Fuente: Subcomisión Derechos Humanos C.A.S.L.A.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-