Ese sparring Melo compro

San Lorenzo está interesado en contratar a Alejandro Melo, un juvenil que se destaca en Nueva Chicago y que viajará al Mundial, como sparring, junto a la Selección argentina. Tiene 18 años y salió campeón de la B Metro con el Torito de Mataderos.

En el predio de la AFA en Ezeiza, a la espera del viaje a Brasil, están Ezequiel Lavezzi y Pablo Zabaleta, de pasado en San Lorenzo. Pero además, hay un joven sparring que podría convertirse en jugador del Ciclón. Se trata de Alejandro Melo, quien fue seleccionado por el entrenador de la Selección sub20, Humberto Grondona, para acompañar a los 23 de Sabella en su sueño mundialista.

Con 18 años de edad, Melo debutó en Nueva Chicago y comenzó a deslumbrar, al punto que despertó el interés de Marcelo Tinelli, destacándose en la campaña que llevó al equipo de Mataderos a consagrarse como campeón de la B Metropolitana, consiguiendo el ascenso al Nacional B. Conocido el interés, llegará el momento de sentarse a negociar, pero Tinelli ya comenzó a intentar conquistar al juvenil, que la semana pasada estuvo presente en los estudios de su show televisivo.

En las últimas horas, había trascendido la posibilidad de que San Lorenzo firmara un acuerdo con Nueva Chicago para la cesión de jugadores a la entidad verdinegra y ahora se especula que Melo podría entrar en el combo y mudarse a Boedo.

No obstante, los clubes de la B Nacional se jugarán en los próximos seis meses la posibilidad de ascender a primera –por la transición al nuevo torneo de 30 equipos-, y por eso los dirigentes del Torito recién querrían largar al pibe en diciembre, para poder contar con él en lo que resta del 2014. ¿Lo apurarán para que se ponga la Azulgrana? ¿Tendrá San Lorenzo una nueva joya?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-