"Espero que salga todo bien para poder firmar"

Néstor Ortigoza se realizó los estudios médicos y aguarda la confirmación de los mismos para poder sellar su vínculo con San Lorenzo. "Estoy muy feliz", comentó.

Ortigoza, momentos antes de entrar a la clínica.

Ortigoza, momentos antes de entrar a la clínica.

"Estoy cada vez más cerca, muy feliz" aseguró Néstor Ortigoza tras dejar la clínica donde se hizo la revisación médica y solo aguarda el visto bueno de los médicos para firmar su nuevo contrato con San Lorenzo.

Si bien está todo encaminado, el volante prefirió ser cauto a la hora de confirmar su vuelta al Ciclón. "Ya me hice los estudios y espero que salga todo bien para poder firmar", comentó.

Consultado por las numerosas veces que se lo nombró como posible refuerzo en cada mercado de pases, Ortigoza dejó en claro que siempre soñó con esa posibilidad. "Estoy disfrutando este presente, ya no miro más para atrás, estoy feliz; siempre lo desee y hoy se hace realidad", agregó.

En Boedo aguardan que todos los estudios salgan bien para tener listo el contrato y Ortigoza pueda poner su firma para cerrar su vuelta al "Ciclón", que lo espera con los brazos abiertos y con ganas de ovacionarlo nuevamente.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-