¡Esta Copa también la queremos!

San Lorenzo va por su revancha en la Copa Argentina tras caer derrotado en la última final ante Arsenal de Sarandí. Hoy se confirmó la fecha y la sede para el partido de 16avos de final contra Almirante Brown.

De la mano de Juan Antonio Pizzi, San Lorenzo gritó campeón del Torneo Inicial 2013 y ese título sirvió para olvidar el mal trago de la Copa Argentina de ese mismo año, en la que el equipo había llegado hasta la final y cayó por 3-0 ante Arsenal de Sarandí en el partido decisivo.

Ahora comenzará nuevamente el camino hacia la Copa Argentina, contra Almirante Brown, el miércoles 16 de julio en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, escenario de la Superfinal entre San Lorenzo y River disputada en mayo pasado.

El primer compromiso de esta edición, por los 16avos de final, se dará justamente una semana antes de que el Ciclón comience a jugarse sus chances en la Copa Libertadores, certamen en el que se enfrentará con Bolívar el 23 de julio por la ida de la semifinal, en el Nuevo Gasómetro.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-