Esta noche conferencia de la SCH

A partir de las 20 en la Casa del Vitalicio se realizará una conferencia de prensa para aclarar e informar sobre distintos puntos del acuerdo con la multinacional francesa.

La cita está hecha en la Casa del Vitalicio este lunes 27 de julio a las 20 hs.

La cita está hecha en la Casa del Vitalicio este lunes 27 de julio a las 20 hs.

La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, invita este lunes 27 de julio a las 20 hs, a la conferencia de prensa para medios nacionales y partidarios, a fin de poner en conocimiento del estado actual de la Vuelta a Boedo, situación de la Ley de Restitución Histórica y el acuerdo firmado con Carrefour en todos sus términos.

Además se debatirán y se difundirán los próximos pasos a seguir que tomaremos con el aval de siempre, la gente movilizada por el regreso total a Av La Plata.

Tomaran parte de la conferencia de prensa los vocales de Comisión Directiva y miembros de la SCH CASLA, Claudio De Simone, Marcelo Culotta y Mariano Colángelo.
La misma se llevará a cabo en la Casa del Vitalicio ubicada en Inclan esquina Muñiz del barrio de Boedo, a la cual tendrán acceso los socios e hinchas de la institución.

Subcomisión del Hincha del CASLA
"Guardianes de la Vuelta a Boedo"

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-