Esta noche, frente a Harrod´s

Hoy el equipo de Primera de Basquet del Ciclón jugará a partir de las 21 en el Gimnasio Gral. San Martín como local. Su técnico, Guido Naipauer, comentó el buen presente del plantel.

Equipo del Ciclón que le ganó a Unión Florida en la primera fecha (Foto: MA)

Equipo del Ciclón que le ganó a Unión Florida en la primera fecha (Foto: MA)

En conversación con Mundo Azulgrana, Guido Naipauer, el dt de la primera de basquetbol, no oculta su felicidad. No es para menos: su equipo jugó un gran partido, todos sus jugadores rindieron y se le ganó de forma inapelable a Unión Florida por 89 a 59 en el partido inicial del torneo de la B de Capital.

Y por supuesto que cree que, jugando así, su conjunto, que disputará la fecha número dos como local en ciudad deportiva este jueves a las 21, va a ser muy bravo.

-¿De alguna pasó todo aquello que imaginaste?
-Si, siempre ganar es bueno. Además, ganando bien, con doce jugadores. El equipo respondió de maravillas con lo que veníamos trabajando, se pasaron la pelota, jugaron en equipo, defendieron en equipo y solo nos metieron 59 puntos. Hubo una diferencia abismal de 30 puntos, jugamos muy bien, no hubo goleadores y más de cuatro que metieron más de 10 puntos. Eso es importante para el equipo y es un buen comienzo que nos abre el camino para seguir en la temporada. Faltan 31 partidos, los play – off y es muy largo esto. Pero si somos consistentes e intensos como contra Unión Florida nos vamos a poner bravos

-Además hicieron un buen partido en una cancha difícil.
-No, la verdad que no pensé que se iba abrir tanto el partido porque Florida siempre fue un rival difícil. El año pasado pudimos ganar de visitan por primera vez y hoy volvimos a ganar porque se nos abrieron los tres puntos y defendimos fuerte.

-¿Los refuerzos?
-Y los refuerzos, como lo dije en la nota, son de categoría. Pero quiero destacar a los chicos del club, que nos dieron minutos de descanso, goles. Guido Ragozzini esta mejor que el año pasado, Genaro Sepero también, Ferreti tuvo un primer tiempo brillante. Braian Sgut me da un descanso de maravilla. Tenemos para trabajar y hay jugadores para rato. Así que estoy muy contento.

-¿Contra Harrods que hay que hacer?
-¡Hay que jugar igual! (sonríe) Que defiendan igual, que la metan igual. Nada más que eso. Le vamos a dar alegría siempre a la gente, ójala que sigan viniendo y que sigan acompañando como el año pasado.

Redes Sociales
-