"Estamos bien reforzados en todas las líneas"

Nicolás Navarro habló esta tarde sobre el presente del Ciclón que va puntero en la Superliga. “Teníamos plantel para pelear la Copa Libertadores”, lanzó.

El arquero de San Lorenzo titular actualmente parece ser Nicolás Navarro que ya ha demostrado su nivel en los partidos del semestre. En el encuentro contra Arsenal sacó pelotas importantes, y contra Gimnasia fue la figura del equipo. "La tarea más difícil y linda la tiene Juan Pizzi porque tiene muy buenos jugadores. A cualquier DT le gustaría tener un plantel como el de San Lorenzo. Es la primera vez desde que estoy en el club que estamos reforzados en todas las líneas", comentó esta tarde en La Oral Deportiva por Radio Rivadavia.

A Navarro nunca le tiembla el pulso a la hora de declarar y se caracteriza por ser un jugador que no “se pone el casete”. Se mostró triste con el resultado en la Libertadores, pero aclaró: "Teníamos equipo para pelear la Copa Libertadores, fueron muy buenos partidos los dos últimos. Pero yo viendo de afuera ambos partidos me quedo tranquilo con el desempeño del equipo". El arqueo de la Copa fue Torrico, y también habló de la competencia en el puesto: “Tenemos una gran relación, pero competimos mucho a la hora de entrenar. No me acuerdo un día que no hayamos entrenado a la par".

En diálogo con el periodista Marcelo Benedetto, Nicolás Navarro fue muy elogioso con su entrenador: "Pizzi es una persona que tiene una gran presencia y carrera. Tomó varias decisiones en las que nos demostró que el que está mejor va a jugar, él tiene la obligación de poner a los 11 que considera y nosotros de entenderlo y aceptarlo". Finalmente coincidió también con las declaraciones del técnico luego del duelo ante Central: "El PT con Rosario Central fue de lo mejor que vi de los últimos años que estoy en San Lorenzo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-