"Estamos con la mente abierta para la idea del DT que venga"

Martín Cauteruccio destacó la aptitud del plantel profesional de cara al futuro entrenador, Pablo Guede. Además, se refirió a Edgardo Bauza: "Hay que recordarlo como una gran persona y un gran técnico".

Cauteruccio y su visión sobre el cambio de técnico.

Cauteruccio y su visión sobre el cambio de técnico.

El delantero Martín Cauteruccio se refirió al 2015 que transitó San Lorenzo, que terminó cumpliendo uno de los objetivos finales: clasificarse a la Copa Libertadores de América 2016. "La conclusión del año es buena porque nos quedamos con muchas cosas positivas", señaló.

"Estamos contentos por lo que fue el ciclo de Edgardo Bauza y con la mente abierta para la idea del DT que venga", anticipó el uruguayo, que también se manifestó sobre el hincha del Ciclón: "El cariño que nos brinda la gente cada partido a nosotros nos satisface y orgullece. Ver toda la gente alentando al equipo es muy lindo e importante".

Sobre el técnico saliente, Edgardo Bauza, subrayó: "Fue importante primero porque es una gran persona, además se brindó al máximo por el grupo y lo explotó al máximo nivel. Eso es lo más importante que nos deja. Hay que recordarlo como es una gran persona y un gran técnico".

Empero, también tuvo palabras para el DT entrante, Pablo Guede: "No puedo decir nada de lo que representa porque sinceramente no lo conozco y además todavía no firmó contrato. Pero el clima en San Lorenzo es muy bueno y ojalá se mantenga".

Por último, habló sobre su momento personal, luego de sortear lesiones y algunos partidos malos: "Siempre pasan cosas y lo importante es sortear esas dificultades, aprender y crecer. Hay que hacerse fuerte en el momento que toca vivir”.

"Todos los goles son importantes para mí porque cuando hay sequia se extrañan los goles y cada uno que hago lo recuerdo", cerró el goleador.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-