"Estoy contento porque puedo jugar después de varios meses"

Fabricio Fontanini mostró su felicidad por ser titular y volver a jugar ante el Málaga. Además afirmó que San Lorenzo irá por todo: Campeonato local y Copa Argentina.

Fabricio Fontanini está feliz por estar recuperado y volver a ser titular.

Fabricio Fontanini está feliz por estar recuperado y volver a ser titular.

"Estoy contento porque puedo jugar después de varios meses. Es un lindo partido contra Málaga para mostrarse y sumar minutos", aseguró Fabricio Fontanini a Los Camboyanos de La Plata.

En cuanto al estilo de juego, el rafaelino señaló: "Se habla mucho del técnico pero siempre se jugó de esta manera. El equipo esta más maduro. El torneo es largo pero estamos bien y queremos pelear arriba. Ganamos la copa, estamos arriba en el torneo, te puede gustar o no pero da resultado".

"San Lorenzo es un club grande y eso te obliga a estar siempre al máximo. Queremos jugar la Copa Argentina y queremos ganarla. Es el otro objetivo para este semestre", finalizó el defensor.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-