Fabricio Coloccini ya es nuevo jugador de Aldosivi

El ex jugador de San Lorenzo fue presentado de manera oficial en el Tiburón y ya está bajo las órdenes de Fernando Gago.

El mercado de pases arrancó hace rato y ya era de esperarse que varios jugadores se empiecen a ir de San Lorenzo porque sus respectivos contratos llegaban a su fin. Tal es el caso de Fabricio Coloccini quien ya arregló su salida con la institución y hoy fue presentado de manera oficial en Aldosivi. Firmó por 18 meses aunque con clausula de salida cada 6.

El defensor ya está bajo las órdenes de Fernando Gago y se sumó a los entrenamientos en los que se encuentra José Devecchi, el ex arquero del Ciclón con quien viene de compartir plantel este año y ambos terminaron en el equipo marplatense aunque esté si renovó su contrato con San Lorenzo hasta 2023 y salió a préstamo. 

Coloccini ya había llegado hace más de una semana a Mar del Plata en donde se sometió a la revisión médica y todos los estudios dieron de manera correcta. En el día de hoy, el defensor de 39 años puso la firma y se convirtió en el cuarto refuerzo del Tiburón. 

El ex jugador del Ciclón llegó a disputar 105 partidos con la casaca azulgrana en los que convirtió tres goles. En el último tiempo no pudo sumar muchos minutos en el equipo titular aunque logró tener su último partido en cancha al disputar el encuentro de titular ante Huachipato en lo que fue goleada del visitante por 3 a 0. Recién a los 42´ del ST, Romagnoli y Acosta decidieron sacarlo para que entre los aplausos del banco de suplentes deje de ser jugador de San Lorenzo. 

 

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-