Falta el broche para cerrar a Álvarez

San Lorenzo está cerca de llegar a un acuerdo por Ricky Álvarez pero todavía falta. El jugador llegaría a préstamo hasta junio o diciembre de 2016 con opción de compra. Falta el aval de FIFA.

Ricky Alvarez quiere cerrar, San Lorenzo también.

Ricky Alvarez quiere cerrar, San Lorenzo también.

Ricardo Gabriel Álvarez pidió la libertad de acción tras el conflicto que tuvo cuando el Sunderland de Inglaterra y el Internazional de Italia pelearon por su ficha. El jugador surgido en Vélez pidió en FIFA la posibilidad de volver a jugar el máximo organismo del fútbol mundial le dió el guiño para buscar club.

Al volante que fue parte del plantel de Argentina en el mundial de Brasil 2014 se le presentaron tres propuestas de instituciones que podían incorporar, que eran el Porto de Portugal, de River y de San Lorenzo. Las dos primeras posibilidades se fueron diluyendo con el pasar de los días y quedó la del Ciclón en pie que tiene tiempo hasta el viernes para cerrar.

Ricky quiere jugar y no quedarse colgado hasta fin de año y San Lorenzo está interesado, con lo cual se avanzó con una propuesta que incluye un préstamo con opción de compra pero faltan detalles para arreglar: primero la duración de la cesión, si es hasta junio o diciembre de 2016, el valor de la misma y si la FIFA da el visto bueno.

Cabe aclarar que San Lorenzo está habilitado por la venta tardía de Gonzalo Verón al New York Bulls. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-