Festejos por el 25 de mayo en Boedo

Este sábado 23 y lunes 25, festejamos la Semana de la revolución de Mayo y el noveno aniversario de la biblioteca Osvaldo Soriano en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, invita a todos los Sanlorencistas, los dias 23 y 25 de Mayo, a festejar el 9º Aniversario de la creación de la Biblioteca "Osvaldo Soriano" y el "Día de la Patria", con el tradicional chocolate caliente con churros, en el primer piso de la "Casa del Vitalicio", subsede del Club, situada en Inclan esquina Muñiz del barrio de Boedo.

Hoy la Biblioteca cuenta con unos 8.000 tomos y es orgullo de todos los Sanlorencistas y vecinos, que hicieron posible esta realidad para San Lorenzo de Almagro y Boedo.

Este sábado 23/5 desde las 16 acercate a Boedo para disfrutar de las actividades para niños y adultos organizadas por Mil flores, arte en juegos y Subcomisión del Hincha, con el infaltable menú de Chocolate con Churros.

 

Cronograma

Sábado 23/5 de 16 a 17:30

Actividades divididas en tres espacios visuales:

1) Sector armado de insignias

2) Sector Mural: con imágenes alusivas a la fecha y pegadas sobre un papel o escenográfico para que los chicos intervengan las imágenes con témperas, fibras y collage

3) Sector juegos

Sábado 23/5 a las 17:30 

Chocolate con churros y Paka-paka del 25

Sábado 23/5 a las 18:00

Folklore

  • Danza: Pañuelos celestes y blancos, escarapelas, galeras de cotillón caracterización a la usanza de la época
  • Música: Dúo Andando (Belén y Facu)

Más actividades en conjunto con el festejo:

  • Taller de arte decorativo
  • Taller de dibujo para adolescentes

Lunes 25/5 a las 10 hs.

Se realizará el tradicional festejo en el Día de la Patria en la Biblioteca ubicada en la Casa del Vitalicio, Inclán y Muñiz, barrio de Boedo.


Prensa Subcomisión del Hincha

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-