Flamengo realizó una oferta por Martegani

Al igual que el Hellas Verona, Flamengo de Brasil vino a la carga por Agustín Martegani y realizó una propuesta formal y concreta para iniciar la negociación.

Durante el 2022, Agustín Martegani se convirtió en el jugador que más dio que hablar en San Lorenzo ya que con grandísimas actuaciones, cuatro goles y cinco asistencias en 25 partidos, se destacó en un equipo que no logró aun encontrar el rumbo.

Tal así, que hace unos días, el Hellas Verona de Italia realizó una primera oferta la cual fue rechazada y hace algunas horas, el Flamengo de Brasil, también acercó una propuesta cercana a los 4 millones de dólares brutos, que fue desechada.

Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, San Lorenzo está dispuesto a negociar al futbolista y hasta el propio Insua explicó que “Sabemos del interés por él, estamos esperando lo que suceda con su futuro pero mientras esté con nosotros, lo tendremos a disposición”.

Sin embargo, el monto no resunta ser del agrado del “Ciclón” ya que pretende una cifra más elevada por el futbolista por lo que no se descarta que continúen las charlas con ambos clubes para intentar lograr un entendimiento y terminar con la polémica de los últimos días, donde no fue de la partida en medio de rumores y versiones.

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-