"Fontanini no es muy rápido, pero tampoco tiene exceso de peso"

De esta manera declaró Matías Almeyda, DT de Banfield, cuando medios italianos le consultaron sobre el defensor del Ciclón. El 29 es seguido por la Lazio.

Almeyda respondió sobre Fontanini

Almeyda respondió sobre Fontanini

Inmediatamente después de que San Lorenzo ganase la Copa Libertadores, la Lazio de Italia aceleró las negociaciones por Santiago Gentiletti que en pocos días viajó a Roma para sumarse al equipo celeste. Unas semanas después se rompió los ligamentos y tuvo que quedar fuera de actividad por varios meses.

En el mercado de pases europeo de invierno, el equipo de la capital italiana apuntó otra vez hacia el fútbol argentino para reforzar su defensa. Es por eso que los medios de prensa de aquel país entrevistaron a un histórico, Matías Almeyda, hoy DT de Banfield.

"Fontanini es un fuerte marcador central, no es muy rápido pero es un buen defensor", así arrancó el técnico de Banfield su conversación con medios italianos que lo consultaron si lo veían viable como refuerzo de la Lazio.

Ante las dudas que despierta en Italia su forma física, el entrenador lo defendió: "Se lo juzga por un supuesto exceso de peso, pero es fácil engañarse porque tiene una gran musculatura, es como Puyol", aseveró.

Igualmente Almeyda aclaró a Radio IES que "si tuviera que recomendar dos defensores para Lazio no tengo dudas: Germán Pezzella y Nicolás Tagliáfico".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-