Fontanini: "No pienso renovar si no sale nada bueno"

Fabricio Fontanini se opone a renovar su vínculo que vence en junio si es que no surge una propuesta de su gusto. Se cayó el préstamo a Belgrano y ahora apareció Barcelona de Ecuador.

Fontanini sigue buscando club y ahora se asomó Barcelona de Ecuadro.

Fontanini sigue buscando club y ahora se asomó Barcelona de Ecuadro.

“Nadie me ha llamado”, fue la respuesta del defensor argentino Fabricio Fontanini, con respecto a la posibilidad de reforzar a Barcelona este año.

De acuerdo a versiones de la prensa argentina, el zaguero, de 25 años, estaría en la mira de Colo Colo (Chile), Atlético Rafaela, Belgrano, además del club ecuatoriano, cuyos dirigentes han manifestado su deseo, en varias ocasiones, de tener más alternativas en el bloque defensivo. San Lorenzo en las últimas horas rechazó la oferta de los cordobeses.

Fontanini, nacido en Rafaela, Santa Fe, Argentina, ha militado en Atlético de Rafaela, Quilmes y hasta la temporada pasada estuvo en San Lorenzo de Almagro, cuadro con el que tiene contrato hasta junio de este año y con el cual vence su contrato en junio de este año.

“No pienso en renovar (con San Lorenzo), sin embargo, si sale algo bueno como se dicen (las posibilidades) de ir a Ecuador, a Colo Colo, ahí renovaré para irme a préstamo”, comentó el zaguero en conversación con radio Huancavilca, de Ecuador

Fontanini aseguró que no tiene representante y que cualquier negociación se puede dar de forma directa con él, al tiempo que manifestó su deseo de militar en el club torero. “No he tenido ningún contacto (con directivos ecuatorianos), pero sería muy lindo ir a Barcelona. Si me llaman ojalá que se dé”, manifestó Fontanini.

"De Barcelona conozco que es el club más grande de Ecuador, que es el que más hinchada tiene y que siempre está en la pelea (por los primeros lugares)", agregó el defensor.

Fontanini contó que al momento realiza la pretemporada con San Lorenzo y que el técnico Pablo Guede no lo tiene en sus planes. “Estamos esperando a ver qué pasa”, concluyó el futbolista argentino.

Fuente: El Universo

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-