Franco, nuevo DT del Huesca

El ex arquero de San Lorenzo, Leonardo Franco, se convirtió en el nuevo entrenador del recién ascendido Huesca. ¿Pedirá que siga el Chimy Ávila en el club español?

Franco es el nuevo DT del Huesca y será clave en el futuro de Ávila (El Español).

Franco es el nuevo DT del Huesca y será clave en el futuro de Ávila (El Español).

El humilde club Huesca vive días revolucionados. Tras conseguir el ascenso a Primera División del fútbol de España, ahora comenzó a sufrir bajas. El primero que se despidió fue su director técnico, Joan "Rubí" Francesc Ferrer, que fue contratado por el Espanyol.

La dirigencia oscense se movió rápido para conseguir reemplazo y ahí apareció el nombre de Leonardo Neorén Franco, que tendrá su primera experiencia como entrenador.

El arquero se había sumado a San Lorenzo a mediados de 2014 y estuvo en el Ciclón por doce meses, período en el cual le tocó ser parte del plantel que participó en el Mundial de Clubes en Marruecos y defender la valla azulgrana por seis cotejos.

Después de esta breve etapa en el Ciclón, había anunciado su retiro del fútbol profesional pero finalmente decidió continuar y así fue como llegó al Huesca, club donde atajó pocos meses más hasta alejarse definitivamente de la actividad profesional.

Su historia no terminó ahí, ya que le ofrecieron el cargo de Director del Área Relaciones Externas y Protocolo que aceptó. Bajo ese mando inició gestiones para conseguir el préstamo de Ezequiel Ávila. Ahora le toca ser el DT, ¿hará fuerza para que el Chimy siga en Aragón?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-