Franco: "Tengo la ilusión de ganar cosas importantes"

Acompañado por Bernardo Romeo, mánager azulgrana, el defensor colombiano habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino. "Estoy contento de haber llegado a un grande" dijo.

Franco está contento por haber llegado al Ciclón y quiere que su paso sea exitoso.

Franco está contento por haber llegado al Ciclón y quiere que su paso sea exitoso.

La rueda de prensa la abrió Bernardo Romeo: "Estamos muy contentos por la llegada de Pedro Franco y le deseamos lo mejor de cara a éste semestre".

El colombiano apareció con una musculosa con el número 3 que le dejó Mario Yepes, su compatriota expresó su felicidad de llegar al club: "Estoy muy contento por llegar a un club grande como San Lorenzo. Tengo la ilusión de ganar cosas importantes".

Hace ocho días jugó su último partido con la camiseta del Besiktas e hizo referencias a su estado físico: "estoy bien, así que quiero aportar" y agregó "Hoy tuve mi primera práctica. Éstos días me servirán para ver cómo me siento y tener diálogo con el DT. Quiero sumarle al equipo".

El jugador de 24 años adelantó qué posiciones ocupa en la cancha: "Puedo jugar de defensor como de volante, en Colombia he jugado de volante central" y dió detalles de sus características: "Soy un jugador inteligente, con buena visión de juego y puedo aportar liderazgo desde atrás".

En referencia al estilo impuesto por el entrenador Pablo Guede, Franco se siente a gusto: "Me siento identificado con el estilo de juego que se pretende" y volvió a hablar del Ciclón: "Me decidí por San Lorenzo porque es un club grande y está jugando cosas importantes".

Por último el defensor cafetero declaró: "Los colombianos que han pasado por Argentina dejaron una buena imagen, quiero dejar una huella y ganar títulos".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-