Fútbol Juvenil: fin de semana igualado ante Defensa y Justicia

El fútbol juvenil de San Lorenzo enfrentó a Defensa y Justicia por la fecha 23 del Torneo AFA. En Ciudad Deportiva jugaron la Séptima, Octava y Novena. Mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta disputaron sus encuentros el Predio La Capilla.

La Séptima división ganó 2-0 ante Defensa y Justicia.

La Séptima división ganó 2-0 ante Defensa y Justicia.

El sábado arrancó con la Cuarta quien ganó 1-0 ante el "Hálcon" de Varela.  El gol del Ciclón del triunfo lo marcó hizo Diego Perea. La formación de los Cuervos dirigidos por Cristián Gómez para el partido fueron los siguientes jugadores: Clemente, Cáceres, Castillo, Ávila, Chiavetto, Romero, Perez, Pintos, Perea, García y Garro.

Mientras que en la Quinta división, el conjunto de Boedo perdió por 3-1 ante el conjunto de Varela. El gol del descuento lo marcó Agustín Arias. La disposición táctica a cargo de Sergio Benet estuvo conformada por: Torres, Aquino, Córdoba, Geringer, Rattalino, Manzi, Echaren, Arrighi, Cuella, Arias y Pineda.

Cerró la jornada de local la Sexta división quien empató 1-1 ante Defensa. El gol del descuento lo marcó Agustín Arias. Los once elegidos por Fernando Cinto para este encuentro fueron: Díaz F., Cena, Villagra, Arias, Sosa, Diaz B., Fernández, Perugini, Hernandez, Mancini y Gulli. 

En el día de hoy, llegó el turno de la Séptima división, el Ciclón ganó 2-0 ante Defensa. Con goles de Axel Araujo, de penal, Iván Martin. El director técnico azulgrana Javier Netto alineó la siguiente formación: Ardissono, Ruata, Sciaroni, Rodriguez, Rivas, Delgado, Andrada, Cespedes, Martin, Porra y Araujo.

La jornada continuó con la Octava quién perdió por 1-0 ante el Hálcon. Los dirigidos por Silvio Araujo salieron con el siguiente once: Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Palmieri, D'Alessandro, Espíndola y Baigorria.

La jornada de local culminó con la Novena división, los cuervos ganaron por 1-0. Con gol de Tomás Yaciuk. La disposición táctica a cargo de Marcelo Belleri estuvo conformada por: Obiekezie, Dubaran, Rea, Coronel, Medina, Britez, Yaciuk, Garcia, Godoy, Ojeda y Mansilla.

Por: Lucas Barbosa

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-