Futbol Juvenil: Gran jornada para las inferiores de San Lorenzo

El fútbol juvenil se enfrentó ante Godoy Cruz por la fecha 12 del Torneo AFA y consiguió cinco victoria y un empate. Cuarta, Quinta y Sexta disputaron sus encuentros de local en la Ciudad Deportiva. Mientras que la Séptima, Octava y Novena, lo hicieron en condición de visitante en Mendoza.

La novena de San Lorenzo goleó 3-0 a Godoy Cruz en Mendoza con goles de Griguelo, Baigorria y Elissagaray y se mantiene en la punta del campeonato a un fecha del final.

La novena de San Lorenzo goleó 3-0 a Godoy Cruz en Mendoza con goles de Griguelo, Baigorria y Elissagaray y se mantiene en la punta del campeonato a un fecha del final.

Las divisiones inferiores de San Lorenzo jugaron por la fecha 12 contra Godoy Cruz en dónde  el ciclón y logro una excelente jornada . En la Ciudad deportiva, de local, la Cuarta, Quinta y Sexta ganaron dos y empataron uno. Mientras que la Séptima, Octava y Novena en condición de visitante, ganaron todos sus encuentros.  

La jornada arrancó en Ciudad Deportiva con la Cuarta división dónde el ciclón venció 2-0  con dos goles de Juan Ignacio Goyeneche. El equipo Azulgrana dirigido por Saverio Valente dispuso los siguientes once: Clemente, Masino, Sosa, Avila, Martínez Trejo, James, Goyeneche, Cocha, Perea, Silva A. y Lombardi.

La Séptima en condición de visitante gano 2-1  Con los goles de Ian De Filippi y Matías Hernandez y  continúa en lo más alto de la tabla de posiciones. El director técnico local Gerardo Rojo alineó la siguiente formación: Díaz, Cena, Villagra, Arias, Sosa, Montenegro, De Filippi, F. Fernandez, Hernandez, Miroglio y Ladstatter. 

La Quinta, quien perdió el invicto en el torneo en la fecha pasada tras caer por 4-2 ante el equipo de Núñez, volvió a la victoria venciendo a Godoy Cruz por 3-1 con los goles de Enzo Castillo, Lautaro Romano y Fabio Aranda. La disposición táctica a cargo de Leonardo Squadrone estuvo conformada por: Gallardo,Herrera, T. Silva , Cáceres, Chiavetto, Romero, Romano, Pintos, Aranda, Suica y Castillo. 

Luego, llegó el turno de la Octava división, quien en condición de visitante obtuvo una gran victoria por 3- 0 con  goles de Fausto Salicioni, Juan Avaca y Axel Araujo. El director técnico del Ciclón Javier Netto puso en cancha a  Ardissono, Delgado, Sciaroni, Díaz, Rivas, Dowd, Porra, Céspedes, Araujo, Avaca y Vega.

En Ciudad Deportiva, cerró la jornada de local la sexta división que empató  1-1 , con el gol de Joaquín Zappacosta.  Los once elegidos por Martín Di Diego para este encuentro fueron: Torres, Moreyra, B.Baez, Cabrera, Irala, Herrera, Cuella, Escalante, Zappacosta, Porra y Medina

Finalmente, El último partido de la jornada se disputó en Mendoza en condición de visitante, donde  la novena división ganó 3-0 con los goles de  Santos Baigorria, Valentín Griguelo e Ignacio Elissagaray. Tras esta victoria el Ciclón acumuló 29 unidades quedando puntero del certamen. La formación de los Cuervos dirigida por Fabián Mazza tuvo a Valenzuela, Giovachini, Rea, Navarro, Pedroza, Blanco, Esquibel, Griguelo, D'Alessandro, Espíndola y Baigorria.

 




Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-