Futbol Juvenil: Invictos ante Aldosivi

El fútbol juvenil se enfrentó ante Aldosivi por la fecha 6 del torneo AFA y consiguió cuatro victorias y dos empates. La Séptima, Octava y Novena lo hicieron en condición de visitante. Mientras que las categorías más grandes: Cuarta, Quinta y Sexta, disputaron sus encuentros de local en la Ciudad Deportiva.

Las divisiones inferiores frente a Aldosivi

Las divisiones inferiores frente a Aldosivi

Las divisiones inferiores de San Lorenzo jugaron por la fecha 6 contra Aldosivi, dónde cosecharon una buena sumatoria de puntos. En la Ciudad deportiva, de local, Cuarta, Quinta y Sexta ganaron dos y empataron uno de los encuentros disputados. Mientras que la Séptima, Octava y Novena, en condición de visitante, ganaron dos y empataron uno. 

La jornada arrancó con la Cuarta división donde el Ciclón igualó 1-1 con gol de Porto. El conjunto local alineó la siguiente formación: Clemente, Sosa, Rintondale, Ávila, Perruzzi, James, Porto, B. García, E.García, Cocha y Guzmán. 

Mientras que la Séptima en condición de visitante ganó con  un doblete de Matías Hernández, el Ciclón venció 2-0 a Aldosivi  y así consiguió los tres puntos en Mar del Plata. El equipo Azulgrana dispuso los siguientes once: F. Díaz, Noboa, B. Díaz, Arias, Sosa, Montenegro, Cayunao, Fernández, Hernández, Miroglio y Ladstatter.

Luego, llegó el turno de la Quinta división  donde por la mínima diferencia San Lorenzo venció 1-0 a Aldosivi, gracias a el gol de Chiavetto. El Ciclón puso en cancha a los siguientes jugadores: Boggero, Chiavetto, Silva, Cáceres, Pintos, Romero, Aranda, Godoy, S. Pérez, Suica y Castillo

La Octava sostuvo el invicto en el torneo, tras igualar 1-1 ante Aldosivi. La disposición táctica estuvo conformada por: Ardissono, Ruata, Díaz,  Delgado,  Rivas, Dowd, Andrada, Salicioni, Avaca, Araujo y Porra quién convirtió el gol del conjunto azulgrana. 

Cerró la jornada  de visitante en la ciudad de Mar del Plata la Novena división con victoria por 2-0 con goles de Salinardi y Baigorra. Los  once elegidos para este encuentro fueron : Valenzuela, Blanco, Elissagaray, Navarro, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, D'alessandro, Espíndola y Baigorria.

El último partido de la jornada  se disputó en Ciudad Deportiva, en donde la Sexta división logró vencer al tiburón con goles de Cabrera, Irala y Cuella por 3-1,  tras comenzar perdiendo el encuentro.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-