Fútbol Juvenil: Jornada positiva ante Godoy Cruz

El fútbol juvenil de San Lorenzo enfrentó a Godoy Cruz por la fecha 15 del Torneo AFA. En Ciudad Deportiva jugaron la Cuarta, Quinta y Sexta. Mientras que la Séptima, Octava y Novena disputaron sus encuentros en Mendoza.

La Octava división de San Lorenzo tras vencer a Godoy Cruz por 2-1 en Mendoza.

La Octava división de San Lorenzo tras vencer a Godoy Cruz por 2-1 en Mendoza.

Las divisiones inferiores de San Lorenzo jugaron por la fecha 15 contra Godoy Cruz de Mendoza. En Ciudad Deportiva Cuarta, Quinta y Sexta, empató dos y ganó uno de sus encuentros. Mientras que la Séptima, Octava y Novena en condición de visitante, ganó dos y empató uno.  

Recordemos que a partir del 1° de agosto del corriente año, Darío Bottinelli y Jorge Ortiz, dos ex jugadores de la Primera de San Lorenzo comenzaron a trabajar en las inferiores del Club. El "Pollito" Bottinelli se desempeña como asistente de Séptima, Octava y Novena división. Mientras que el "Marciano" Ortiz será asistente de la Cuarta, Quinta y Sexta. Ambos estarán bajo la coordinación de Fernando Berón.

La jornada arrancó con la Cuarta, igualó 1-1 ante el Tomba. El gol de San Lorenzo fue marcado por Tobías Garro. La formación de los Cuervos dirigidos por Cristian Gómez para el partido fueron los siguientes jugadores: Clemente, Cobas, Sosa, Ávila, Chiavetto, Romero, Aranda, Pintos, Perea, Pérez y Garro.

Luego llegó el turno de la a Séptima división, el Ciclón igualó 1-1 ante Godoy Cruz. El gol del Ciclón lo marcó Alejo Rivas. El director técnico azulgrana Javier Netto alineó la siguiente formación: Ardisono, Delgado, Andrada, Benitez, Rivas, Dowd, Araujo, Céspedes, Martín, Porra y Vega.

Mientras que la Quinta división, el conjunto de Boedo venció 2-1 al conjunto de Mendoza. Los goles de San Lorenzo fueron marcado por Tobías Medina y Valentín Escalante. La disposición táctica a cargo de Sergio Benet estuvo conformada por: Torres, Laplaglia, Pineda, Geringer, Rattalino, Manzi, Cuella, Nievas, Arrighi, Escalante y Medina.

Continuó con la Octava venció por 2-1. Los goles cuervos llegaron a través de Salinardi y Nicolás Blanco. Los dirigidos por Silvio Araujo salieron con el  siguientes once: Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Palmieri, D´Alessandro, Espíndola y Baigorria

Cerró la jornada de visitante con la Sexta división empató por 1-1. El gol del empate fue marcado por Teo Rodriguez Los once elegidos por Fernando Cinto para este encuentro fueron: Díaz, Cena, Villagra, Arias, Sosa, B. Díaz, De Filippi, Gari, Mancini, Hernández y Ladstatter. 

La jornada de local culmino con la Novena división, los cuervos ganaron por 2-0. Los goles del Ciclón llegaron a través de Thiago Dubaran y Uriel Ojeda. La disposición táctica a cargo de Marcelo Belleri estuvo conformada por: Obiekezie, Veneziale, Rea, Alberdi, Medina, Britez, Yaciuk, Coronel, Isla, Ojeda y Dubaran.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-