Fútbol Juvenil: Reparto de puntos para las inferiores de San Lorenzo ante Racing Club

El fútbol juvenil se enfrentó ante Racing Club por la fecha 13 del Torneo AFA y consiguió dos victorias, un empate y tres derrotas. De local en Ciudad Deportiva disputaron sus encuentros la Séptima, Octava y Novena. Mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta lo hicieron en condición de visitante en el Predio Tita Mattiussi.

La Octava división de San Lorenzo tras vencer a Racing Club por 1-0 en Cuidad Deportiva.

La Octava división de San Lorenzo tras vencer a Racing Club por 1-0 en Cuidad Deportiva.

Las divisiones inferiores de San Lorenzo jugaron por la fecha 13 contra Racing Club. Una jornada donde ambos equipos se repartieron los puntos. En la Ciudad Deportiva, de local, Séptima, Octava y Novena ganaron dos y empataron uno. Mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta en condición de visitante, perdieron todos los encuentros.  

La jornada arrancó en Ciudad Deportiva con la Séptima división, dónde el ciclón empató 2-2 con goles de Paul Cayunao y Matías Hernandez quién cerró la Fase Regular con 8 tantos y se convirtió en el máximo artillero del equipo. Los cuervos cerraron la Fase Regular con 28 unidades y disputarán la gran final del certamen ante Boca Juniors, con día, horario y campo de juego a designar. El director técnico local Gerardo Rojo alineó la siguiente formación: F. Díaz, Cena, B.Díaz , Arias, Sosa, Montenegro, Cayunao, F. Fernandez, Hernandez, Miroglio y Gulli.

Mientras que la Cuarta, en condición de visitante, cayó por 2-0. El equipo Azulgrana dirigido por Saverio Valente dispuso los siguientes once: Barrionuevo, Coronel, Sosa, Avila, Martínez Trejo, James, Goyeneche, Bautista, Perea, Cocha y Lombardi.

La Octava quién tras vencer a Godoy Cruz por 3-1 en la fecha pasada, hoy volvió a la victoria luego de ganarle a Racing 1-0 con gol de Patricio Cespedes y finalizó el Torneo de AFA en el segundo lugar, con 26 puntos.  El director técnico del Ciclón Fernando Kuyumchoglu puso en cancha a los siguientes jugadores: Ardissono, Delgado, Sciaroni, Díaz, Rivas, Dowd, Vega, T. Porra, Avaca, Cespedes y Araujo. 

Luego, llegó el turno de la Quinta división, en condición de visitante, quién perdió por 4-0. La disposición táctica a cargo de Leonardo Squadrone estuvo conformada por: Gallardo, Herrera, T.Silva, Cáceres, Pintos, Romero, Romano, Chiavetto, Aranda, Suica y Castillo.

En Ciudad Deportiva, cerró la jornada de local la Novena división quién ganó por 2-0Con los goles de Azael D'Alessandro y Santos Baigorria, consiguiendo de esta manera disputar la Gran Final del torneo ante Vélez Sarsfield, en día, horario y sede, a confirmar. La formación de los cuervos dirigida por Fabián Mazza para el partido fueron los siguientes jugadores: Valenzuela, Giovachini, Rea, Navarro,Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, D'Alessandro, Espíndola y Baigorria.  

El último partido de la jornada se disputó en el Predio Tita Mattiussi, en condición de visitante la Sexta división perdió 2-1, el gol de San Lorenzo lo marcó Pineda. Los once elegidos por Martín Di Diego para este encuentro fueron: Torres, B. Moreyra, Baez, Cabrera, Irala, Herrera, Arrighi, Cuella, Zappacosta, Porra y Medina.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-