Futsal: Cronograma de la Liga Nacional 2021

El campeón defensor integrará el grupo C junto con Boca, San Pedro de Mendoza y Jockey Club de Rosario. El torneo se disputará en San Juan del 15 al 19 de diciembre.

San Lorenzo integrará el grupo C con San Pedro, Jockey y Boca (Foto: @LNFArgentina)

San Lorenzo integrará el grupo C con San Pedro, Jockey y Boca (Foto: @LNFArgentina)

Se acerca el final de la temporada, y como es habitual en el futsal desde el 2018, se disputará la Liga Nacional de Futsal, donde San Lorenzo, por ser el ganador de la Supercopa 2021 consiguió la clasificación. La misma se jugará en San Juan desde el 15 al 19 de este mes.

Grato recuerdo le trae la provincia cuyana al Campeón de América, porque en la última edición (2019 porque en el 2020 la pandemia no lo permitió), se quedó con el título al ganarle a Boca en la final por 4-1. El xeneize volverá a ser rival pero esta vez en la zona de grupos.

Los dirigidos por Figu Antonelli integrarán el grupo C con San Pedro de Mendoza, Jockey Club y Boca. Los primeros de cada zona y el mejor segundo pasarán a las semifinales. El ganador de dicho certamen conseguirá el cupo para la Copa Libertadores 2022 (donde San Lorenzo ya la jugará por ser el campeón de la edición 2021) y para la Supercopa 2022.

 

Cronograma Grupo C:

Fecha 1 - 15/12

San Lorenzo vs San Pedro (Mza)

Boca vs Jockey Club (Rosario)

Fecha 2 - 16/12

San Lorenzo vs Jockey Club (Rosario)

San Pedro (Mza) vs Boca

Fecha 3 - 17/12

San Lorenzo vs Boca

Jockey Club (Rosario) vs San Pedro (Mza)

 

Por Nicolás Mormandi (@NMormandi)

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-