Gaich y Herrera volvieron al ciclón y ya piensan en Talleres

Luego de obtener el pase a los Juegos Olímpicos con la Selección, el defensor y el delantero llegaron a Ezeiza a las 5:30 de la mañana.

Los representantes de San Lorenzo clasificaron a Argentina por novena vez a un Juego Olímpico.

Los representantes de San Lorenzo clasificaron a Argentina por novena vez a un Juego Olímpico.

Un empate, una derrota y el reciente triunfo ante Vélez fueron los encuentros que tuvo que sobrepasar San Lorenzo hasta recuperar a dos de sus figuras. Desde la próxima jornada ante la T, Gaich y Herrera estarán en consideración del DT para continuar en la senda victoriosa que lo siga posicionando al equipo en zona de copas internacionales.

Tras consagrarse en el Torneo Preolímpico Sub 23, ambos jugadores llegaron al país durante la madrugada en el vuelo AV087 de la línea Avianca y se sumarán el miércoles a los entrenamientos en Boedo, con el objetivo de estar disponibles para viajar a Cordoba con el primer equipo. 

Además del trofeo alzado, los números de los representantes del Ciclón durante el certamen fueron muy positivos: Gaich fue parte de la formación inicial en cinco juegos, marcó un gol y fue amonestado dos veces, mientras que Herrera fue titular en tres encuentros y no vio tarjetas.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-