Ganó el Básquet pero igualmente deberá jugar el playout

El equipo dirigido por Leonardo Costa ganó esta noche en Boedo el último partido de la Fase Regular con Ferro.

Foto: @caslabasquet

Foto: @caslabasquet

El básquet de San Lorenzo se quedó esta noche con el triunfo sobre Ferro por 104 a 99 por la Fase Regular - Juego 38 de la Liga Nacional en el Polideportivo Roberto Pando. A pesar de la victoria conseguida en esta última fecha, el equipo no pudo salvarse de los playout y deberá jugarlos para mantenerse en la categoría.

El primer cuarto fue por 27 San Lorenzo - 19 Ferro, el segundo 51 para los locales y 50 para los visitantes, el tercero por 74 a 72 también superior el equipo Azulgrana y en el cuarto tiempo fueron a suplementario después de quedar 89 a 89.

El equipo titular de San Lorenzo formó con: Lucas Perez, Facundo Rutengber, Manuel Rodriguez, Fernando Podesta y Federico Marin. Mientras que en el banco estuvieron Lucas Ortiz, Thiago Roca, Raul Pelorosso, Facundo Sanz, Sebastian Lugo, Lautaro Mare e Ian Cerino.

Sebastian Lugo fue el mayor anotador de la noche con 20 puntos para el conjunto Azulgrana mientras que para los de Caballito fue Federico Grun con 19 puntos.

Los equipos se habían enfrentado en 23 oportunidades con 13 triunfos para San Lorenzo y 19 para Ferro. En esta temporada 2022/23 se cruzaron el pasado 30 de noviembre, con victoria para Ferro, en su casa, por 80-48.

San Lorenzo se ubica en el puesto 19 de la tabla de posiciones con 7 victorias y 30 derrotas. El Ciclón terminó con este partido la Fase Regular pero debe jugar los playout para permanecer en la categoría con Atenas de Córdoba. Los de Boedo deben jugar a todo o nada, primer punto al mejor de 5 el 30 de abril en Boedo.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-