Goyeneche: La gran apuesta de Insua de cara al 2023

El Dt de San Lorenzo ya planifica el 2023 y ante la falta de refuerzos, busca opciones y variantes para darle mayor explosión al equipo. Mientras analizan el mercado, el cual no está fácil, apuntó a un jugador de reserva, quien podría ser la gran aparición.

Juan Ignacio Goyeneche, uno de los juveniles mas destacados de la reserva azulgrana.

Juan Ignacio Goyeneche, uno de los juveniles mas destacados de la reserva azulgrana.

Ruben Darío Insua sabe que durante el inicio del 2023, deberá analizar hasta el detalle las variantes a incorporar ya que el mercado no está fácil para San Lorenzo, ante la situación económica.

Por eso, pese a solicitar siete jugadores (cuatro para reforzar las salidas y uno más por línea), el entrenador analizará caso por caso a los jugadores que regresaran de los prestamos y también a los mas destacados de la reserva del Pipi Romagnoli y Gonzalo Prosperi.

Uno de ellos es Juan Ignacio Goyeneche, delantero de la reserva, categoría 2001 que tiene contrato hasta diciembre del 2024 y fue uno de lo más destacados durante el 2022.

Luego de trabajar junto al primer equipo y luego quedar apartado por una lesión que le impidió sumar minutos sobre el cierre del año, Goye se convirtió en una de las promesas para el año venidero.

A su vez, el propio DT confesó en diálogo con  “Solo San Lorenzo Radio” Am  650 que “la idea también ese seguir potenciando juveniles. Juan Goyeneche, que fue goleador de reserva es uno de los casos. Es rápido, tiene buen juego externo y le gusta el gol.”.

Finalmente, siendo uno de los apuntados para potenciar el equipo, Insua remarcó que “ En Noviembre hicimos un amistoso con Cañuelas y convirtió dos goles. Le tenemos mucha confianza para el año próximo”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-