Grave lesión para Jerónimo Porto Lapegüe, juvenil de la Reserva de San Lorenzo

Jerónimo Porto Lapegüe sufrió una fractura sin desplazamiento en el tobillo y será una de las bajas en la reserva que comanda Leandro Romagnoli.

Jerónimo Porto sufrió una lesión que le demandará seis semanas de recuperación

Jerónimo Porto sufrió una lesión que le demandará seis semanas de recuperación

No son buenas las noticias que llegan al cuerpo técnico de Leandro Romagnoli y es que a raíz de los malos resultados que viene obteniendo el conjunto azulgrana sin encontrar la victoria, en las últimas horas uno de los futbolistas que solía ser titular sufrió una lesión que le demandará al menos seis semanas fuera de las canchas.

En las últimas horas, desde el parte médico de San Lorenzo confirmaron que Jerónimo Porto Lapegüe sufrió una fractura sin desplazamiento en el tobillo por lo que se perderá varias de las fechas que quedan por delante en la Copa de la Liga. A pesar de su lesión, el futbolista no deberá ser intervenido quirúrgicamente y deberá realizar rehabilitación para volver a entrenar a la par de sus compañeros.

Si bien el delantero de la categoría 2001 alternaba con ser titular y suplente en el conjunto de Romagnoli, era una pieza fundamental ya que cuenta con experiencia en la categoría y solía aportar gran nivel en cuanto a lo futbolístico.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-