Gremio fue contundente ante Liga

El próximo rival del Ciclón en la Copa goleó 4 a 0 a Liga de Quito y se recuperó de la derrota de la presentación. El miércoles recibirá a San Lorenzo que necesita ganar.

Miller Bolaños festeja su gol, el segundo de Gremio ante Liga.

Miller Bolaños festeja su gol, el segundo de Gremio ante Liga.

Necesitados de un triunfo tras haber caído en la primera fecha contra el Toluca, los brasileños salieron con una gran intensidad en la primera parte, que apenas pasados los diez minutos se vio recompensada con el tanto de Maicon. El 2-0 lo puso el ecuatoriano Miller Bolaños en el 36, que en su estreno con el tricolor gaucho anotó un lindo gol a su ex-equipo.

La goleada la completaron en la segunda parte, cuando los ecuatorianos jugaban con 10 por la expulsión de Romero, Henrique Almeida a los 37 minutos y Everton a dos del final.

Horas antes, San Lorenzo y Toluca habían empatado en Buenos Aires, que deja a los mexicanos como líderes del Grupo 6 con cuatro unidades, seguidos por Gremio y Liga de Quito con tres, mientras que los argentinos ocupan el último lugar con sólo un punto.

Formaciones

Gremio (BRA) 4: Marcelo Grohe - Wallace Oliveira (Marcelo Hermes, ST 21), Geromel, Fred, Marcelo Oliveira - Edinho, Maicon, Douglas, Giuliano, Luan (Henrique Almeida, ST 35) - Miller Bolaños (Everton, ST 26). DT: Roger Machado.

Liga de Quito (ECU) 0: Alexander Domínguez - José Quinteros (Luis Bolaños, 65), Norberto Araujo, Exequiel Benavidez, Luis Romero, Edison Vega - Fernando Hidalgo, Pervis Estupiñaz, Brahian Alemán (Edson Puch, ST 28), Diego Morales - Carlos Tenorio (Jairo Padilla, ST 9). DT: Claudio Borghi.

Estadio: Arena do Gremio.

Público: 35.000 espectadores.

Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN).

Goles: PT 11 Maicon (G), PT 36 Miller Bolaños (G), ST 37 Henrique Almeida (G), ST 43 Everton (G).

Expulsados: ST 1 Luis Romero (L).

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-