Gremio perdió a Miller Bolaños

El delantero ecuatoriano, que llegó hace un mes al Tricolor y se convirtió en figura en poco tiempo, se fracturó la mandíbula y estará 30 días fuera de las canchas.

Miller Bolaños se perderá los dos partidos ante San Lorenzo por el Grupo 6.

Miller Bolaños se perderá los dos partidos ante San Lorenzo por el Grupo 6.

Iban apenas tres minutos del clásico gaúcho entre Gremio e Inter cuando Miller Bolaños recibió un codazo de William y terminó tendido en el suelo, pidiendo asistencia.

A pesar de haber completado todo el primer tiempo, el delantero ecuatoriano fue trasladado al hospital en el entretiempo, donde se confirmó que había sufrido la doble fractura de su mandíbula. Esta lesión, que lo obligará a ser intervenido quirúrgicamente el miércoles, lo marginará de las canchas alrededor de un mes, dejándolo fuera del partido ante San Lorenzo por la Copa LIbertadores y fuera de la doble jornada de Eliminatorias con la Selección ecuatoriana.

Tras el encuentro, y una vez que se confirmó la lesión del delantero, se supo que el Tribunal de Justicia de Río Grande de Sur encaminará una denuncia contra el lateral derecho de Inter porla lesión provocada a Bolaños. Si bien el futbolista aún deberá presentarse a declarar y realizar su descargo, podrían darle hasta 12 fechas de suspensión.

El jugador había convertido un gol en la goleada de la semana pasada del Gremio sobre la Liga de Quito.

Fuente: Goal.com

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-