Guede: "Hicimos un partido correcto"

Pablo Guede despejó todas las dudas generadas en el verano y cumplió con su primer objetivo, ganarle a Boca para quedarse con la Supercopa y clasificar a la Sudamericana. Así analizó el partido.

Pablo Guede describió los aciertos y errores en el partido ante Boca Juniors.

Pablo Guede describió los aciertos y errores en el partido ante Boca Juniors.

El técnico de San Lorenzo, Pablo Guede, defendió anoche la idea que mostró su equipo, que se clasificó campeón de la Supercopa Argentina de fútbol, argumentando que se buscó "jugar siempre" en el campo de Boca Juniors, en el partido que se llevó a cabo en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba.

"Buscamos jugar siempre en campo de Boca y generar. Excepto los diez últimos minutos del primer tiempo", resaltó el ex DT de Nueva Chicago que llegó a principios de temporada al 'Ciclón', procedente de Palestino de Chile.

San Lorenzo, en una brillante demostración colectiva, superó a Boca, por 4-0, con un gol de Fernando Belluschi, dos de Pablo Barrientos y el restante de Nicolás Blandi. Guede consideró que el equipo concretó "un partido correcto, dentro de la tónica de lo que veníamos ensayando".

"Por momentos perdimos la pelota. Pero en el momento que la tuvimos siempre buscamos generar y jugar en el campo de Boca", reiteró.

"En el segundo tiempo, nos replegamos un poco para que ellos (Boca) arriesguen y hacerles daño. Y por suerte lo pudimos liquidar siendo muy contundentes", dijo Guede.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-