Guede: "La mentira mal intencionada me molesta"

Pablo Guede desmintió una información de la prensa sobre un supuesto enojo con Pablo Barrientos. "Quieren hacer daño gratis", manifestó el DT, que aguarda un partido clave mañana por la Copa Libertadores frente a Gremio.

Guede salió a desmentir rumores.

Guede salió a desmentir rumores.

"La mentira mal intencionada como lo de Barrientos sí me molesta porque es querer hacer daño gratis", exclamó Pablo Guede, luego de un falso rumor que se instaló en los medios sobre una supuesta discusión en el vestuario con Pablo Barrientos, luego de que éste sea reemplazado en el partido con Gimnasia en La Plata.

En diálogo con Estudio Fútbol, el DT remarcó: "No había nada que aclarar, pero se dijeron tantas cosas. Que lo iba a echar... No pasó nada. No tiene nada que ver. Lo que pasó, pasó... Lo hablé con él sin problemas. No pasó nada más de lo que pueda suceder en un partido de fútbol. El otro día entrenamos bien y ahora está acá para tratar de hacer lo mejor. Cero problema"

Además, habló sobre el referato: "Yo dije siempre que de los árbitros no voy a hablar, pero no me parece razonable que la lupa esté sobre San Lorenzo porque en todos los partidos hay errores y aciertos. Esto es un espectáculo y hay que tratar de tomarlo de esa manera. Que esté la lupa sobre un equipo y se diga que se lo ayuda, no me gusta. No porque sea San Lorenzo, sino porque no me parece bueno para el espectáculo".

Por último, sobre el juego, subrayó: "Es una forma de trabajar como la tienen tantos entrenadores, no un método. Si le pusieron método no me voy a meter, trabajamos día a día como cualquier otro equipo. A mí me pagan por tomar decisiones". Y añadió: "Tuvimos un mes de preparación nada más, pero creo que los jugadores van asimilando bastante bien la idea de juego".

"No soy el mesías ni un revolucionario. Los que revolucionan son los Guardiola, Mourinho... Los que cada año se reinventan para ser los mejores, siendo los mejores. Yo vengo a trabajar de la manera que creo que es la mejor, no a revolucionar el fútbol".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-