Guede, nuevamente campeón en Chile

El ex DT de San Lorenzo conquistó con Colo-Colo el campeonato trasandino de Primera División. Guede ya gritó tres veces campeón desde que se fue del Ciclón.

Pablo Guede y otra vuelta en Chile.

Pablo Guede y otra vuelta en Chile.

Arrancó con dudas, se expuso y recibió críticas de referentes del plantel como Justo Villar pero logró una serie de 8 triunfos en los últimos 9 partidos para recuperarse y terminar en el primer puesto. Toda coincidencia con su etapa en San Lorenzo no es casualidad.

Aquella vez en el Ciclón perdió la final contra Lanús pero los resultados deportivos le dieron un reconocimiento al trabajo que pudo hacer en poco tiempo. Luego, por diferencias renunció y su lugar fue ocupado por Diego Aguirre.

Guede lleva casi un año y medio en Colo-Colo y ya conquistó tres títulos: la Copa Chile 2016, la Supercopa de Chile 2017 y ahora fue el turno del Torneo Transición 2017.

Ayer el Cacique goleó 3 a 0 Huachipato para gritar campeón y dar una vuelta olímpica. Los jugadores no ocultaron su respaldo hacia él: en medio de la conferencia le tiraron una heladera llena de hielo.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-