Guede pidió a Paulo Díaz

El defensor, que llegó de la mano de Pablo Guede en enero a San Lorenzo, no tuvo continuidad en el club, y habiendo una deuda de por medio, el conjunto colocolino tiene interés en repatriarlo.

¿Díaz vuelve a Colo Colo?

¿Díaz vuelve a Colo Colo?

El defensor Paulo Díaz no vive un buen presente en San Lorenzo de Almagro. El jugador no está en los planes del entrenador Diego Aguirre y además, hace tres meses que no le cancelan el sueldo.

Por lo mismo, en Colo Colo buscarán repatriar al zaguero quien fue una de las primeras peticiones de Pablo Guede en el club cacique. El cuadro de Boedo le adeuda 900 mil dólares a los albos y por lo mismo, la directiva de Blanco y Negro manejan una fórmula para contar nuevamente con el defensa.

Si bien. la salida de Díaz no fue de las mejores del club chileno, el jugador rechazó una oferta del Everton y está dispuesto en regresar al Cacique.

En la directiva de ByN, gerenciadora del club, reconocieron que quieren contar con el jugador de 21 años y por lo mismo, en las próximas horas enviarán una propuesta a sus pares de Boedo.

La idea de la concesionaria es que el elenco azulgrana pague la mitad de la deuda (450 mil dólares) y de esta manera liberar al ex Palestino. Con esto, en ByN buscan cerrar la telenovela que han tenido con la dirigencia de los Cuervos y de paso, darle en el gusto a su nuevo DT con una de sus peticiones.

Fuente: El Gráfico de Chile

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-