"Hay algunos que comentan con la camiseta puesta"

Mario Yepes señaló que estuvo bien amonestado y que la campaña marcando que debió ser expulsado es de periodistas que no se sacan la camiseta para hablar. El colombiano está picante.

Mario Yepes se refirió al hostigamiento mediático anti San Lorenzo.

Mario Yepes se refirió al hostigamiento mediático anti San Lorenzo.

"En el partido no me pareció tan grave la patada a Palacios, para buscar la pelota tenía que levantar la pierna. Me parece que la amarilla estuvo bien. La acción tomó una trascendencia mundial, el problema es que hay algunos que comentan con la camiseta puesta", afirmó Mario Yepes en America&Closs.

"Nos costó tener la pelota contra Boca y ellos trabajaron bien el partido.  A veces falta reconocimiento para lo que hacemos pero lo haremos puerta para adentro. Nosotros estamos tranquilos y loque más nos interesa es el reconocimiento de la gente, el Cuerpo Técnico y la dirigencia", consideró el colombiano.

Para finalizar habló de su continuidad: "No hemos hablado de mi renovación hasta el momento. Yo le dí carta abierta a los dirigentes, un contrato no significa que tenemos que estar ligados.  Terminé el curso de técnico acá, mi sueño es dirigir la Selección de mi país".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-