"Hay que sumar para mantenernos en los primeros puestos"

Mario Yepes se refirió a su presente físico y futbolístico. Además analizó el torneo y reconoció que está feliz de estar en San Lorenzo, con la posibilidad de pelear dos competencias.

Mario Yepes, se afianza cada vez más en la defensa azulgrana

Mario Yepes, se afianza cada vez más en la defensa azulgrana

"Hay que sumar el sábado para mantenernos en los primeros puestos del campeonato", así lo aseguró este mediodía en conferencia de prensa Mario Yepes. Además señaló: "Fuimos a River a defender la punta del torneo y no pudimos hacerlo. El gol nos agarra mal parados. Es una jugada rápida por parte de ellos".

El colombiano sostuvo: "El torneo es muy largo, falta mucho. La Copa la vamos a pelear hasta el partido con Danubio. Sabemos que estamos en un grupo muy complicado en la Copa, pero la idea es continuar".

Sobre su actual nivel futbolítico, Yepes señaló: "Tuve una readaptación el año pasado. Esta vez, hice pretemporada y me siento mejor con el grupo y en lo personal. A mi edad uno tiene q pensar en el dia a dia. Trato de ser un ejemplo para mis compañeros".

Con respecto a la distinción de la Legislatura a Romagnoli, opinó: "Representa a toda la familia de San Lorenzo, dentro y fuera de la cancha".

Finalmente declaró: "En lo personal estoy muy contento de estar en en San Lorenzo y poder mantenernos en los primeros puestos".  

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-